Apartamentos en Lanzarote | Montana Club
Cancel or modify booking

Usted está aquí

Apartamentos

La calidez de nuestros apartamentos hará que tu estancia sea tal cual lo esperabas. En Suite Hotel Montana Club dispondemos de 67 apartamentos de 1 dormitorio y una maravillosa y amplia suite de 2 dormitorios. Cada uno de ellos, está preparado con todo lo que necesitas en tu escapada al sol de Puerto del Carmen - Lanzarote. Si buscas una escapada a un paso de la playa, con nosotros tendrás lo que buscas.

Cada uno de nuestros apartamentos está equipado con los siguientes servicios/accesorios: 

SERVICIOS DE LAS HABITACIONES

Llave magnética

Llave magnética

Climatizador

Climatizador

Wifi

Wifi

Microondas

Microondas

Cafetera

Cafetera

Teléfono

Teléfono

Caja fuerte

Caja fuerte

Reposa maletas

Reposa maletas

Control de luces

Control de luces

Sofá cama

Sofá cama

Cocina eléctrica

Cocina eléctrica

Tostradora

Tostradora

Hervidor de agua

Hervidor de agua

Television via satellite

Television via satellite

Espejo

Espejo

Suite 1 dormitorio | Suite Hotel Montana Club

Suite 1 dormitorio

Novedad. Recién renovadas suites de 1 dormitorio. Amplias y confortables, con un diseño luminoso en el que destacan la sencillez y comodidad de cada uno de sus espacios. Disponen de aire acondicionado y un acogedor baño con plato de ducha. 

En su terraza con mobiliario, podrás disfrutar de los días soleados de Puerto del Carmen. 

La capacidad máxima de esta habitación es de 3 adultos o 2 adultos + 2 niños. La tercera persona dormirá en el cómodo y amplio sofá cama del salón. 

 

 

Apartamento 1 dormitorio

 

Confortables y amplias habitaciones tipo “Suite” de 45 m² con aire acondicionado. Tienen capacidad hasta 4 personas con vistas a la piscina o al jardín.

Constan de un amplio salón, comedor y cocina totalmente equipada, dormitorio separado con 2 camas, baño con bañera y secador de pelo. Además de terraza o balcón amueblado.

Suite 2 dormitorios

 

Tiene capacidad hasta 6 personas y con vistas a todo el Hotel. Son 90 m² y el mismo equipamiento que el resto de habitaciones.

Cuenta con dos dormitorios separados. El dormitorio principal con cama de matrimonio y el segundo dormitorio con 2 camas individuales. Cada dormitorio dispone de su baño independiente.El balcón de la Suite Montana es doble y cuenta con mobiliario de terraza.

 

SÍGUENOS

  • Hotel Suite Montana Club