Cancel or modify booking

VENTAJAS DE RESERVAR CON NOSOTROS

Aire acondicionado

A 5 min. de la playa

Wifi gratis

No canceles, modifica tus fechas

Si has reservado con nosotros tu estancia en los meses de abril, mayo o junio de 2020, y por motivos de fuerza mayor, relativos al Covid19 no puedes viajar, no te preocupes. Podrás modificar tu reserva para una nueva fecha de estancia en cualquier fecha desde Junio 2020 hasta Junio 2021, sin cargo extra.

Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de reservas y te informaremos con detalle. 

Condiciones:

Suite Hotel Montana Club

Gracias a nuestro concepto “Suite Hotel”, podrá disfrutar de la comodidad de amplios y confortables espacios con todos los servicios de un hotel.

El hotel ofrece 34 amplias y confortables suites de 1 dormitorio, recién reformadas y 33 apartamentos de 1 dormitorio, distribuidos en 2 plantas. Contamos con 2 piscinas exteriores, una de ellas climatizada en invierno y sección para niños, espaciosas terrazas para tomar el sol y relajarse, recepción durante el día, snack bar y Wifi gratuito en todo el hotel. Para las familias con niños disponemos de cunas gratis y sillas altas en el Bar- Restaurante. El Hotel cuenta con habitaciones e instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

En Suite Hotel Montana Club te esperamos para que disfrutes del maravilloso clima de Puerto del Carmen, junto a nuestro amigable equipo siempre dispuesto a complacerte.

En nuestras nuevas suites, vivirás una experiencia sin igual. 

 

SUITE HOTEL MONTANA CLUB

Disfruta de un merecido descanso

 

CONOCE NUESTRAS NUEVAS SUITES

SÍGUENOS

  • Hotel Suite Montana Club